CONTACTO

tecnologiamaritima2000@gmail.com

sábado, 3 de noviembre de 2012

RECORD DE VISITAS EN OCTUBRE 2012

Este més de Octubre, con 8200 visitas recibidas hemos marcado un nuevo techo en nuestro ranking de visitas.


Actualmente Tecnología-Marítima va camino de las 40.000 visitas en menos de un año desde su creación, esto nos hace replantearnos nuestro objetivo de 25.000 vistias anuales (EVOLUCIÓN DEL BLOG EN SU PRIMER SEMESTRE), por un objetivo más ambicioso, dado el gran éxito que está teniendo este humilde Blog.

A continuación mostramos el ranking de visitas por entradas en este més de octubre 2012, obteniendo gran nº de vistas las entradas de; "Motores Fueraborda", "Portaaviones Principe de Asturias" y "Los Buques Petroleros".


Queremos dar las gracias a todos aquellos que hayan visitado el blog, y especialmente agradecer a todos los seguidores y colaboradores del blog, por su importante labor y participación.

Un saludo muy especial para todos nuestros seguidores.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Carlos, os lo merecéis. Como ya te he dicho en más de una ocasión tenéis un blog fantástico y con una información muy amplia y de gran calidad e interés para todos los que nos gusta el mundo del mar y los barcos. Felicidades de nuevo y espero que tengas muchas visitas más. Saludos desde el sur.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alvaro, por seguirnos y por las felicitaciones, saludos.

    ResponderEliminar